Unidad Azcapotzalco
Los aspirantes a maestría y doctorado deberán pasar por un proceso que incluye:
- Entrega de documentos académicos
- Entrega de documentos administrativos
- Presentación de un examen
- Asistencia a entrevista (solo en caso de haber sido evaluado satisfactoriamente)
- Publicación de resultados
1. Documentos Académicos
Para participar en el proceso de selección, el aspirante debe entregar los siguientes documentos (copias y CD)
- Solicitud de admisión (cuota asipirantes nacionales $50.00 M.N, extranjeros $250.00 M.N)
- Curriculum Vitae actualizado
- Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
- Titulo de Licenciatura o comprobante de Titulo en trámite
- Grado de Maestría ( en caso de querer ingresar al Doctorado)
- Anteproyecto de Investigación ( relacionado a la línea de investigación que se elija, de 8 a 10 cuartillas para Maestría, y de 10 a 15 cuartillas para Doctorado)
- Carta de exposición de motivos (dirigida al Coordinador del Posgrado en Ciencias Administrativas, con extensión máxima de una cuartilla)
- Trabajos relevantes (en el caso de tesis o tesina: caratula, índice y conclusiones, o en su caso artículos publicados y/o dictaminados, ponencias, etc.)
- Solicitud de Admisión, a la Coordinación del PICA, Departamento de Administración
- Solicitud-de-ingreso-PICA-AZCAPOTZALCO
Los documentos se deberán entregar en el Departamento de Administración Edificio H, 3er piso, cubículo 15 en un horario de 10:00 a 15:00 hrs.
2. Documentos Administrativos:
Una vez que ha sido seleccionado, los trámites administrativos se realizan en la Oficina de Sistemas Escolares, edificio T primer piso, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.
NOTA:Todos los documentos deberán presentarse en CD, en el orden numérico que se enlista y en archivos separados, uno por documento, en formato PDF.
3. Examen de Admisión
El examen de admisión para aspirantes nacionales se realizará en las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana – Unidad Azcapotzalco, cuya ubicación es Avenida San Pablo No 180, Azcapotzalco, Reynosa Tamaulipas, 02200 Ciudad de México.
En el caso de los aspirantes extranjeros, deberán establecer contacto con la Coordinación del Posgrado.
Las áreas a evaluar comprenderán lo siguiente: Razonamiento lógico numérico, Razonamiento lógico verbal e inglés
Las fechas del examen de admisión son:
- Pendiente: Razonamiento lógico numérico y Razonamiento lógico verbal GUÌA Y BIBLIOGRAFÌA
- Pendiente: inglés
4. Entrevista
En caso de que el aspirante haya acreditado los exámenes del apartado anterior, asistirá a una entrevista con el Comité de Admisión, previa programación para concluir o no su admisión.
5. Aceptación
La aceptación definitiva de su solicitud de admisión al posgrado será publicada en el Departamento de Administración, Cubículo 15, el 12 de noviembre del presente año.
6. Contacto
Responsable del Posgrado Integral en Ciencias Administrativas, Unidad Azcapotzalco | Dr. Leonel Flores Vega |
Dirección | Av. San Pablo No. 180, Col. Reynosa Tamaulipas. Alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02210 Ciudad de México |
Departamento | Departamento de Administración Edificio "H" 3° piso. Cubículo 15 |
Pagina Web Correo electrónico | |
Teléfono | Tel: (55) 53 18 91 23 ext. 168 y 169 |
Horarios | Lunes a viernes de 11:00 a 15:00 |
- Estudios Realizados en México
Solicitud de admisión administrativa, llenada y con fotografías pegadas (2 fotografías); impresa en tamaño oficio.
- Título o constancia de título en trámite (Licenciatura y/o Maestría).
- Certificado de estudios o constancia de créditos aprobados (Licenciatura y/o Maestría). Para estudios de licenciatura realizados en provincia, se requiere Legalización del Gobierno del Estado.
- Acta de nacimiento.
- CURP actualizado de la página. https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/
- Cubrir cuota para proceso de admisión
2. Estudios realizados en el extranjero
REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS
- Además de lo anterior, incorpora tu Revalidación de estudios.
- Estancia Legal (FM2, FM1) o Constancia de trámite de estancia legal
- Cubrir cuota para proceso de admisión.